Equipaciones

Los paisajes de Mallorca son increíbles.

Con un clima mediterráneo, una temperatura media anual de 16 ºC y unas rutas para practicar ciclismo, hace que Mallorca sea uno de los destinos preferidos por los cicloturistas europeos y en particular para muchos aficionados al ciclismo de carretera, no solo en verano, sino en invierno, donde las tempera...

Los paisajes de Mallorca son increíbles.

Con un clima mediterráneo, una temperatura media anual de 16 ºC y unas rutas para practicar ciclismo, hace que Mallorca sea uno de los destinos preferidos por los cicloturistas europeos y en particular para muchos aficionados al ciclismo de carretera, no solo en verano, sino en invierno, donde las temperaturas, aunque frías para los habitantes de la isla, resultan agradables para los vecinos del norte.

Más

Equipaciones  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 Productos

Mallorca en bicicleta

Seguro que ya conoces la isla, pero su belleza es más asombrosa si la disfrutas en bicicleta. Mallorca cuenta con una gran oferta especializada en Hoteles para ciclistas, donde te será fácil alquilar una bicicleta para poder rodar hasta sus impresionantes calas y sus espectaculares playas de aguas cristalinas. Pero recuerda que Mallorca no solo tiene playas y calas, te recomendamos estos tres sitios que no puedes dejar de visitar:

La Catedral de Palma

Situada en el casco antiguo de la ciudad, este templo es la principal atracción que ver en Palma de Mallorca. La catedral es un ejemplo de la arquitectura gótica del Mediterráneo. En su interior destaca la Puerta del Mirador, la capilla de la Trinidad y el Museo Gótico. Constituye el monumento más emblemático y de toda la isla para los mallorquines. Tener en cuenta que tenéis una red de numerosos alquileres de bicicletas (rent a bike) en Palma de Mallorca que os puede facilitar los desplazamientos si habéis dejado vuestras bicis en el hotel para ciclistas.

Las Cuevas

Si aparte del ciclismo eres un amante de la espeleología, tendrás muchas cosas que ver en Mallorca. Las cuevas son abundantes en la isla. Podemos visitar las “Coves del Drach, y dels Hams” en Manacor; las del Campanet, en el pueblo del mismo nombre; las de Artà en el “Cap Vermell”, en Capdepera.

Castell de Bellver

Este castillo se levanta en la Bahía de Palma en medio de un bosque de pinos. Posee un majestuoso patio central rodeado de cuatro torres en forma cilíndrica. Sin duda, la vista que ofrece desde sus almenas es una de las mejores que ver en Mallorca.