Devoluciones por cambio de talla

Si el cliente desea devolver uno o más artículos, (por cambio de talla, modelo o para ser reembolsado) puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre intacto, con sus etiquetas, completo y dentro del paquete original. El paquete no puede haber sido dañado o alterado. El cliente debe asegurarse de que el (los) artículo(s) a devolver llega(n) a nuestras instalaciones en un plazo de 20 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por medio de email a info@mallorcacycling.es . El cliente deberá especificar el número de pedido, la descripción o el número de referencia del producto a devolver, las causas por las que el producto es devuelto (cambio de talla, modelo, defecto…)

Proceso para realizar una devolución:

  1. Envíanos información por email a info@mallorcacycling.es (Tu nombre completo, Tlf de contacto, Nº de pedido, descripción del producto, causas por las que el producto es devuelto (cambio de talla, modelo, garantía…)
  1. Envuelve el producto para su envío y adjuntar una nota en su interior con toda la información del punto anterior. (Añadir datos bancarios si procede el reembolso)
  1. Envía el producto a la siguiente dirección por medio de una agencia de trasporte o deposítalo en una oficina de correos. (Puedes enviarlo como “carta ordinaria” es la forma más económica)

Mallorca Cycling

Av Rey Jaime 1º - Nº 95 1-3

Santa Ponsa – Mallorca

Código postal 07180

  1. Tras recibir el producto lo revisaremos y procederemos rápidamente a realizar un nuevo envío o el reembolso. (El envío por cambio de talla es gratuito)

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original, ni de ofertas o productos que fueron comprados en otros establecimientos.

Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el artículo de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados del mismo.

Métodos de reembolso

Mallorca Cycling hará todo lo posible para reembolsar al cliente lo más rápidamente posible. Sin embargo Mallorca Cycling tiene derecho a reembolsar en un plazo máximo de 15 días, contados desde el momento en que el producto llega devuelto a nuestro almacén.

Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la cuenta asociada a dicha tarjeta y aparecerá en el siguiente extracto de la misma.

Reembolso de los gastos de envío

En el caso de que Mallorca Cycling fuese responsable de la devolución del pedido, le reembolsaremos los respectivos costes de envío (p.ej. en caso de productos defectuosos o productos diferentes a los solicitados en el pedido).

No obstante, si en un pedido de varios productos solo uno de ellos es defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados.

Pedidos devueltos

En el caso de que un pedido abonado sea devuelto por razones no imputables a Mallorca Cycling o a la empresa de transportes, Mallorca Cycling reembolsará al cliente el importe pagado por su pedido, descontando los costes de envío. Los pedidos abonados son aquellos cuyo pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito.

El cliente tendrá que proporcionar sus datos bancarios mediante email para que el reembolso pueda realizarse.

En caso de que el cliente necesite realizar un cambio por otro modelo o producto, este se hará cargo de los gastos generados tanto de la devolución como del nuevo envío, siendo de 3.90 euros para todo el territorio Español y por medio de una trasferencia bancaria. Los nuevos envíos generados por un cambio de talla son gratuitos.

Si la empresa de transportes es responsable de la entrega fallida y la devolución del pedido, independientemente de lo método de pago seleccionada, el cliente deberá enviarnos una reclamación por escrito que será investigada por la empresa de transportes. Si el problema en la entrega del pedido se debe a una dirección de entrega incompleta o incorrecta, rogamos que nos envíen un comprobante de la dirección adjunto a la reclamación (p. ej. factura de gas, agua o luz).

La solución que Mallorca Cycling ofrecerá al cliente dependerá de la respuesta proporcionada por la empresa de transportes. Por ello, en los casos de reclamaciones relativas al servicio de transporte, solo podremos ofrecer una solución al cliente una vez que hayamos obtenido una respuesta por parte de la empresa de transportes. Si la empresa de transportes asume la responsabilidad total de la devolución del pedido y si todos los artículos solicitados inicialmente aún están disponibles, propondremos al cliente el reenvío del pedido sin costes adicionales. Si la empresa de transportes no asume la responsabilidad, no podremos aceptar la reclamación, lo que significa que el reembolso o pedido de sustitución quedará sujeto a los términos indicados anteriormente en relación a los pedidos devueltos por razones ajenas a Mallorca Cycling o a la empresa de transportes.

Cancelación de pedidos

El cliente solo puede cancelar el pedido directamente en su cuenta si el pedido aún no se ha pagado y no está siendo procesado. Si se cumplen estas condiciones, el cliente simplemente puede acceder a su cuenta, hacer clic en "Mi cuenta " y luego en "Mis pedidos". En la columna de "Historial de pedidos", el cliente puede seleccionar el pedido que quiere cancelar y aparecerá toda la información sobre el mismo en la columna "Datos del pedido". En la parte inferior de esta sección de detalles del pedido (quizás sea necesario desplazarse hacia abajo), puede hacer clic en "Cancelar pedido". Una vez cancelado, el cliente recibirá un mensaje de confirmación de la cancelación.

Sólo es posible efectuar la cancelación de un pedido mediante el procedimiento descrito anteriormente. Si el pedido ya ha sido enviado, es necesario esperar a recibirlo e iniciar una devolución.